• Inicio
  • Transparencia
    • I. Estructura orgánica
    • II. Tabulador de puestos
    • III. Los motivos y fundamentos de permisos y concesiones
    • IV. Los calendarios y programas de adquisiciones y licitaciones
    • V. Las obras por administración directa
    • VI. Resultados de las auditorias
    • VII. Presupuestos de egresos aprobados y programas a cargo
    • VIII. Servicios y programas de apoyo
    • IX. Dictámenes sobre iniciativas que se presenten en el congreso del estado
    • X. Las disposiciones legales
    • XI. La relación de los procedimientos contenciosos
    • XII. El costo de los servicios que proporcione
    • XIII. Informes de partidos y agrupaciones políticas
    • XIV. Datos de los encargados de resolver las solicitudes de información
    • XV. El procedimiento de participación ciudadana
    • XVI. Las recomendaciones que emita la CDHEC
    • XVII. Contratos de trabajo
    • XVIII. Los estados financieros y la situación de sus respectivas deudas
    • XIX. Información completa y actualizada de los indic. de gestión
    • XX. Los montos que se entreguen por cualquier concepto de recursos públicos
    • XXI. El presupuesto ejercido para cada año, los prog. y acciones alcanzados
    • XXII. Las solicitudes de información recibidas y las respuestas dadas a las mismas
    • XXIII. Cualquier otra información que sea de utilidad
    • XXIV. Oferta educativa
  • Quienes sómos
    • Misión
  • Fracciones Comunes (Art. 70)
    • I – NORMATIVIDAD
    • II – ESTRUCTURA ORGÁNICA
    • III – FACULTADES DE CADA ÁREA
    • IV – OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
    • V – INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO
    • VI – INDICADORES DE RESULTADOS
    • VII – DIRECTORIO
    • VIII – REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE Y DE CONFIANZA
    • IX – GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
    • X – RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES
    • XI – PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS
    • XII – DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
    • XIII – UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • XIV – CONVOCATORIAS A CONCURSOS Y RESULTADOS
    • XV – PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
    • XVI – CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS Y RECURSOS PÚBLICOS OTORGADOS A SINDICATOS
    • XVII – INFORMACIÓN CURRICULAR Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS DE LOS(AS) SERVIDORES(AS) PÚBLICOS(AS) Y/O PERSONAS QUE DESEMPEÑEN UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN
    • XVIII – SANCIONES ADMINISTRATIVAS A LOS(AS) SERVIDORES(AS) PÚBLICOS(AS)
    • XIX – SERVICIOS QUE OFRECE
    • XX – TRÁMITES QUE SE REALIZAN
    • XXI – INFORMACIÓN FINANCIERA
    • XXII – DEUDA PÚBLICA
    • XXIII – MONTOS DESTINADOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PUBLICIDAD Y PROVEEDORES
    • XXIV – RESULTADOS DE AUDITORÍAS REALIZADAS
    • XXV – RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
    • XXVI – PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES SE ASIGNA O PERMITE USAR RECURSOS PÚBLICOS
    • XXVII – LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS (POR EL SUJETO OBLIGADO)
    • XXVIII – RESULTADOS DE LICITACIONES Y ADJUDICACIONES
    • XXIX – INFORMES EMITIDOS
    • XXX – ESTADÍSTICAS GENERALES
    • XXXI – INFORMES PROGRAMÁTICOS PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y ESTADOS FINANCIEROS
    • XXXII – PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
    • XXXIII – CONVENIOS DE COORDINACIÓN, DE CONCERTACIÓN CON EL SECTOR SOCIAL O PRIVADO
    • XXXIV – INVENTARIOS DE BIENES
    • XXXV – RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CDHEC
    • XXXVI – RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS (POR SUJETO OBLIGADO)
    • XXXVII – MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
    • XXXVIII – PROGRAMAS Y TRÁMITES
    • XXXIX – ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    • XL – EVALUACIONES Y ENCUESTAS
    • XLI – ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
    • XLII – LISTADO DE JUBILADOS(AS) Y PENSIONADOS(AS) Y EL MONTO QUE RECIBEN
    • XLIII – INGRESOS Y LOS RESPONSABLES DE SU ADMINISTRACIÓN
    • XLIV – DONACIONES HECHAS A TERCEROS
    • XLV – CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS
    • XLVI – ACTAS Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO
    • XLVII – SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES
    • XLVIII – OTRAS INFORMACIONES DE UTILIDAD
    • ÚLTIMO PÁRRAFO
  • Fracciones Específicas (Art. 75)
    • I – OFERTA ACADÉMICA
    • II – PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
    • III – REMUNERACIÓN DE PROFESORAS/ES
    • IV – PROFESORES CON LICENCIA O AÑO SABÁTICO
    • V – BECAS Y APOYOS
    • VI – CONVOCATORIAS Y CONCURSOS DE OPOSICIÓN
    • VII – PROCESO DE SELECCIÓN DE CONSEJOS
    • VIII – EVALUACIÓN DEL CUERPO DOCENTE
    • IX – INSTITUCIONES INCORPORADAS
  • Normatividad
  • Contacto

Transparencia

Instituto Campechano sitio de transparencia

Visitante No. [WPeCounter]

XLVI – ACTAS Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO

1° TRIMESTRE 2025

  • A- ACTAS DE SESIONES- ENERO A MARZO 2025
  • B-ACTAS DE SESIONES OPINIONES Y RECOMENDACIONES- ENERO A MARZO 2025

4° TRIMESTRE 2024

  • A-ACTAS DE SESIONES- OCTUBRE A DICIEMBRE 2024
  • B- ACTAS DE SESIONES OPINIONES Y RECOMENDACIONES- OCTUBRE A DICIEMBRE 2024

3° TRIMESTRE 2024

  • A- ACTAS DE SESIONES- JULIO A SEPTIEMBRE 2024
  • B- ACTAS DE SESIONES OPINIONES Y RECOMENDACIONES- JULIO A SEPTIEMBRE 2024

2° TRIMESTRE 2024

  • A- ACTAS DE SESIONES- ABRIL A JUNIO 2024
  • B- ACTAS DE SESIONES OPINIONES Y RECOMENDACIONES- ABRIL A JUNIO 2024

1° TRIMESTRE 2024

  • A- ACTAS DE SESIONES- ENERO A MARZO 2024
  • B- ACTAS DE SESIONES OPINIONES Y RECOMENDACIONES- ENERO A MARZO 2024

4° TRIMESTRE 2023

  • ACTAS DE SESIONES
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES

3° TRIMESTRE 2023

  • ACTAS DE SESIONES JULIO-SEPT 2023
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES JULIO-SEPT 2023

2° TRIMESTRE 2023

  • 2 ACTAS DE SESIONES abril- junio 2023
  • ACTUALIZACION OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO abril-junio 2023

1° TRIMESTRE 2023

  • ACTAS DE SESIONES- ENERO Y MARZO 2023
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO – ENERO Y MARZO 2023

4° TRIMESTRE 2022

  •  ACTAS DE SESIONES OCTUBRE-DICIEMBRE 2022
  •  OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO OCTUBRE-DICIEMBRE 2022
  •  2ACTAS DE SESIONES OCTUBRE-DICIEMBRE 2022
  •  2OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO OCTUBRE-DICIEMBRE 2022
  •  ACTAS DE SESIONES abril- junio 2023
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO abril-junio 2023

3° TRIMESTRE 2022

  •  ACTAS DE SESIONES JULIO- SEPTIEMBRE 2022
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO JULIO-SEPTIEMBRE 2022

2° TRIMESTRE 2022

  • ACTAS DE SESIONES ABRIL-JUNIO 2022
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ABRIL-JUNIO 2022
  • ACTAS DE SESIONES ABRIL-JUNIO 2022
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ABRIL-JUNIO 2022

1° TRIMESTRE 2022

  • ACTAS DE SESIONES ENERO-MARZO 2022
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ENERO-MARZO 2022
  • ACTAS DE SESIONES ENERO-MARZO 2022
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ENERO-MARZO 2022

4° TRIMESTRE 2021

  • ACTAS DE SESIONES OCTUBRE- DICIEMBRE 2021
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO OCTUBRE- DICIEMBRE 2021
  • ACTAS DE SESIONES OCTUBRE- DICIEMBRE 2021
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO OCTUBRE- DICIEMBRE 2021

3° TRIMESTRE 2021

  • ACTAS DE SESIONES JULIO-SEPTIEMBRE 2021
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO JULIO – SEPTIEMBRE 2021
  • ACTAS DE SESIONES JULIO-SEPTIEMBRE 2021 
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO JULIO – SEPTIEMBRE 2021

2° TRIMESTRE 2021

  • ACTAS DE SESIONES ABRIL-JUNIO 2021
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ABRIL- JUNIO 2021

1° TRIMESTRE 2021

  • ACTAS DE SESIONES ENE-MARZO 2021
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ENERO- MARZO 2021
  • ACTAS DE SESIONES ENE-MARZO 2021
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ENERO- MARZO 2021

4° TRIMESTRE 2019

  • ACTAS DE SESIONES 
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO 
  •  2ACTAS DE SESIONES ENE-MARZO 2020
  •  2OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ENE-MARZO 2020
  •  2ACTAS DE SESIONES ABRIL-JUNIO 2020
  •  2OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO ABRIL-JUNIO 2020

2° TRIMESTRE 2019

  • ACTAS DE SESIONES 
  •  OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO 

1° TRIMESTRE 2019

  • ACTAS DE SESIONES E-M-19 
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO E-M-19 

4° TRIMESTRE 2018

  •  ACTAS DE SESIONES
  •  ACTAS DE SESIONES OPINIONES Y RECOMENDACIONES

3° TRIMESTRE 2018

  •  ACTAS DE SESIONES
  •  ACTAS DE SESIONES OPINIONES Y RECOMENDACIONES

2° TRIMESTRE 2018

  •  ACTAS DE SESIONES RECOMENDACIONES A
  • ACTAS DEL COSEJO CONSULTIVO 
  • ACTAS DEL CONNSEJO CONSULTIVO (BIS)

1° TRIMESTRE 2018

  • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO. 
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO. 

4° TRIMESTRE 2017

  • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO A
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO B

3° TRIMESTRE 2017

  • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO A
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO B

    2° TRIMESTRE 2017

  • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO A
  • OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO B

1° TRIMESTRE 2017

  • ACTAS CONSEJO 2016
  • RECOMENDACIONES DEL CONSEJO 2016
  • 1a ACTA SESIÓN ORDINARIA 28 DE ENERO 2016
  • 2a ACTA SESIÓN ORDINARIA 3 DE FEBRERO 2016
  • 3a ACTA SESION ORDINARIA 25 DE FEBRERO 2016
  • 4a ACTA SESIÓN ORDINARIA 18 DE MARZO 2016
  • 5a ACTA SESIÓN ORDINARIA 28 DE ABRIL 2016
  • 6a ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA 09 DE MAYO 2016
  • 7a ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y SOLEMNE DOMINGO 22 DE MAYO 2016
  • 8a ACTA SESIÓN ORDINARIA 26 DE MAYO 2016
  • 9a ACTA SESIÓN ORDINARIA 29 DE JUNIO 2016
  • 10a ACTA SESIÓN 15 DE JULIO 2016
  • 11a ACTA SESIÓN ORDINARIA 25 DE AGOSTO 2016
  • 12a ACTA SESIÓN ORDINARIA 30 SEPTIEMBRE 2016
  • 13a ACTA SESIÓN ORDINARIA 27 OCTUBRE 2016
  • 14a ACTA SESIÓN ORDINARIA 30 DE NOVIEMBRE 2016

    2016

  • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO 2016
  • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO 

     2015

  • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO 

Gobierno Abierto

Copyright © 2025 · Education Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in