Inicio
Transparencia
I. Estructura orgánica
II. Tabulador de puestos
III. Los motivos y fundamentos de permisos y concesiones
IV. Los calendarios y programas de adquisiciones y licitaciones
V. Las obras por administración directa
VI. Resultados de las auditorias
VII. Presupuestos de egresos aprobados y programas a cargo
VIII. Servicios y programas de apoyo
IX. Dictámenes sobre iniciativas que se presenten en el congreso del estado
X. Las disposiciones legales
XI. La relación de los procedimientos contenciosos
XII. El costo de los servicios que proporcione
XIII. Informes de partidos y agrupaciones políticas
XIV. Datos de los encargados de resolver las solicitudes de información
XV. El procedimiento de participación ciudadana
XVI. Las recomendaciones que emita la CDHEC
XVII. Contratos de trabajo
XVIII. Los estados financieros y la situación de sus respectivas deudas
XIX. Información completa y actualizada de los indic. de gestión
XX. Los montos que se entreguen por cualquier concepto de recursos públicos
XXI. El presupuesto ejercido para cada año, los prog. y acciones alcanzados
XXII. Las solicitudes de información recibidas y las respuestas dadas a las mismas
XXIII. Cualquier otra información que sea de utilidad
XXIV. Oferta educativa
Quienes sómos
Misión
Fracciones Comunes (Art. 70)
I – NORMATIVIDAD
II – ESTRUCTURA ORGÁNICA
III – FACULTADES DE CADA ÁREA
IV – OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
V – INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO
VI – INDICADORES DE RESULTADOS
VII – DIRECTORIO
VIII – REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE Y DE CONFIANZA
IX – GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
X – RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES
XI – PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS
XII – DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
XIII – UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XIV – CONVOCATORIAS A CONCURSOS Y RESULTADOS
XV – PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
XVI – CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS Y RECURSOS PÚBLICOS OTORGADOS A SINDICATOS
XVII – INFORMACIÓN CURRICULAR Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS DE LOS(AS) SERVIDORES(AS) PÚBLICOS(AS) Y/O PERSONAS QUE DESEMPEÑEN UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN
XVIII – SANCIONES ADMINISTRATIVAS A LOS(AS) SERVIDORES(AS) PÚBLICOS(AS)
XIX – SERVICIOS QUE OFRECE
XX – TRÁMITES QUE SE REALIZAN
XXI – INFORMACIÓN FINANCIERA
XXII – DEUDA PÚBLICA
XXIII – MONTOS DESTINADOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PUBLICIDAD Y PROVEEDORES
XXIV – RESULTADOS DE AUDITORÍAS REALIZADAS
XXV – RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
XXVI – PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES SE ASIGNA O PERMITE USAR RECURSOS PÚBLICOS
XXVII – LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS (POR EL SUJETO OBLIGADO)
XXVIII – RESULTADOS DE LICITACIONES Y ADJUDICACIONES
XXIX – INFORMES EMITIDOS
XXX – ESTADÍSTICAS GENERALES
XXXI – INFORMES PROGRAMÁTICOS PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y ESTADOS FINANCIEROS
XXXII – PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
XXXIII – CONVENIOS DE COORDINACIÓN, DE CONCERTACIÓN CON EL SECTOR SOCIAL O PRIVADO
XXXIV – INVENTARIOS DE BIENES
XXXV – RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CDHEC
XXXVI – RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS (POR SUJETO OBLIGADO)
XXXVII – MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
XXXVIII – PROGRAMAS Y TRÁMITES
XXXIX – ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
XL – EVALUACIONES Y ENCUESTAS
XLI – ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
XLII – LISTADO DE JUBILADOS(AS) Y PENSIONADOS(AS) Y EL MONTO QUE RECIBEN
XLIII – INGRESOS Y LOS RESPONSABLES DE SU ADMINISTRACIÓN
XLIV – DONACIONES HECHAS A TERCEROS
XLV – CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS
XLVI – ACTAS Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO
XLVII – SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES
XLVIII – OTRAS INFORMACIONES DE UTILIDAD
ÚLTIMO PÁRRAFO
Fracciones Específicas (Art. 75)
I – OFERTA ACADÉMICA
II – PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
III – REMUNERACIÓN DE PROFESORAS/ES
IV – PROFESORES CON LICENCIA O AÑO SABÁTICO
V – BECAS Y APOYOS
VI – CONVOCATORIAS Y CONCURSOS DE OPOSICIÓN
VII – PROCESO DE SELECCIÓN DE CONSEJOS
VIII – EVALUACIÓN DEL CUERPO DOCENTE
IX – INSTITUCIONES INCORPORADAS
Normatividad
Contacto
Transparencia
Instituto Campechano sitio de transparencia
Visitante No. [WPeCounter]
enero 15, 2016
listado de personal
listado de personal